Loción Para Aclarar la Piel: 5 Recetas de Remedios Que Puedes Preparar Desde Casa

by AclararlaPiel on

Estás en busca de una loción para aclarar la piel? Hay muchos productos de venta libre disponibles en el mercado, pero existen varias razones para evitar esos productos.

Estos productos pueden causar sensibilidad en la piel que puede causar sequedad y erupciones cutáneas por acné. Las cremas blanqueadoras de las axilas pueden causar sensibilidad ya que el área se afeita con frecuencia.

Te gustaría lucir una piel más blanca? Descubre los remedios naturales más efectivos para aclarar la piel en poco tiempo, quitar manchas, pecas, pequeñas cicatrices sin gastar una fortuna!

Haz Click Aqui!

A veces nos hacen pensar que se necesita una habilidad especial o cualquier ingrediente exótico difícil de encontrar para hacer la mejor crema aclaradora de la piel. Es posible que te sorprendas al saber que muchos de los artículos ya están en la despensa de tu cocina.

¿Qué componentes usar para una receta de loción? Cuando no conservas muchos de estos ingredientes para tu crema facial, puedes recogerlos y guardarlos. Lo mejor de las recetas es que usan cosas que una persona puede conseguir fácilmente.

No es necesario tener maquinaria especializada para poder realizar una receta y producir la mejor loción.

  1. Ilumina tu piel con crema blanqueadora de limón

El limón es un excelente ingrediente natural para la piel; de hecho, es el producto básico de la mayoría de los productos de limpieza natural para la piel. Entonces, si estás buscando una manera de tener una piel más blanca, debes tener limones a la mano.

El jugo de limón puede ayudar a aclarar la piel de manera eficiente con el tiempo. Deberás tener algunas precauciones con este ingrediente porque tiene una tendencia a secar la piel dejándola vulnerable a las quemaduras solares. Es una de las mejores recetas de loción corporal blanqueadora de piel casera.

Ingredientes:

  • Jugo de limon
  • Yogurt orgánico
  • Agua de rosas

Preparación

Mezcla 1 cucharada de jugo de limón y 1 taza de yogurt en un recipiente pequeño y mezcla bien. Agrega unas gotas de agua de rosas.

Ahora tu loción está lista. Pásala a un frasco y guárdala en el refrigerador. La solución se mantendrá fresca durante una semana, revuelve bien antes de usar.

  1. Piel hidratada con miel y almendras

El dulce líquido se encuentra con frecuencia en recetas caseras para el cuidado de la piel. En primer lugar, la miel es un antiséptico natural y contiene antioxidantes que previenen el daño solar. Para todos aquellos que tienen un tono de piel desigual debido al acné, la miel lucha contra futuros brotes.

Las almendras son ricas en vitamina E y contienen antioxidantes que evitan el oscurecimiento de la piel. Hace que la piel sea suave y flexible. Tiene propiedades anti-envejecimiento, ayuda a reducir arrugas y líneas. Las almendras liberan tu rostro de dolores, granos y espinillas.

Nutre tu piel con yogurt y blanquea con limón. Pero asegúrate de no exponerla al sol ya que la aplicación de limón en la piel puede provocar picazón.

Ingredientes:

  • Aceite de almendras
  • Yogurt
  • Miel
  • Jugo de limón

Preparación

Mezcla 8-9 gotas de aceite de almendras con una taza de yogurt natural, una cucharadita de miel, una cucharadita de jugo de limón. Revuelve todos los ingredientes y guárdalos en un recipiente hermético y mételo en el refrigerador. Puedes usarlo solo por una semana.

3. La avena ya no es solo para el desayuno

Me refiero a la avena. La avena es maravillosa para la piel. Es por eso que la gente elige un baño de avena, para recibir sus ventajas hidratantes.

Se utiliza para una gran cantidad de necesidades de belleza y piel. Puede tratar los problemas de tu piel; si no te funciona, te recomendamos que consultes a tu dermatólogo.

La avena tiene compuestos químicos llamados saponinas que actúan como un agente limpiador natural. Ayuda a destapar los poros y da como resultado una piel suave y clara. Su pH suave ayuda a calmar la piel inflamada.

Ingredientes:

  • Avena
  • Agua
  • Aceite de coco
  • Cera de abejas
  • Manteca de karité
  • Glicerina
  • Miel

Preparación

Hierve 2 tazas de agua en una cacerola y agrega media taza de avena. Tapa y cocina a fuego lento durante 15 minutos, cuela con un colador fino. Muele finamente la avena en una masa espesa. Asegúrate de que la mezcla no tenga grumos.

Calienta una cucharadita de aceite de coco, una cucharadita de cera de abejas y manteca de karité. Revuelve la solución hasta que la cera de abejas se derrita. Deja que la solución se enfríe.

Agrega la solución de aceite a la masa de avena. Mezcla una cucharadita de glicerina y miel en la mezcla. Revuelve bien y guárdalo en el refrigerador.

4. Dale brillo a tu piel con especias: cúrcuma

Esta especia es ideal para cocinar en la cocina india, pero también es un gran ingrediente cuando se trata de saber como aclarar la piel oscura. Muchos utilizan este ingrediente para combatir el acné.

Este ingrediente es bueno para cremas y también es útil para la piel, se recomienda que lo hagas parte de tu dieta habitual.

Ingredientes:

  • Harina de garbanzos
  • Crema de leche
  • Jugo de limón
  • Polvo de cúrcuma

Preparación

Mezcla 2 cucharadas de harina de garbanzos con una pizca de cúrcuma en polvo. Agrega jugo de limón recién exprimido a la mezcla y al mismo tiempo agrega 2 cucharaditas de crema de leche lentamente y revuelve. Asegúrate de que la solución esté bien diluida.

Aplica suavemente la solución y masajea y déjala reposar en la superficie. Esta suave mezcla suaviza tu piel.

5. Rejuvenece tu piel con cáscara de naranja

La cáscara de naranja en polvo es excelente para incluir en una receta para aclarar la piel. La naranja es rica en vitaminas y minerales y se utiliza para iluminar la piel y aclararla. Tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que la hacen ideal para combatir el acné y la piel grasa.

Tiene vitamina C que ayuda a combatir el acné, contiene calcio que renueva la piel muerta y potasio que ayuda a humectar e hidratar la piel.

Ingredientes:

  • Piel de naranja
  • Crema de leche
  • Polvo de cúrcuma
  • Agua de rosas

Preparación

Muele media taza de cáscara de naranja hasta obtener un polvo fino. Agrega una pizca de cúrcuma en polvo y 2 cucharaditas de agua de rosas, ahora agrega lentamente la crema de leche y revuelve bien.

Agrega crema de leche hasta que sientas suficiente consistencia. Al momento de agregar la crema de leche no dejes grumos en la solución.

Quieres aclarar la piel de forma natural?

Conoce el método que te ayudará a lucir la piel que siempre has querido!

Sin gastar una fortuna en cremas, tratamientos quimicos o procedimientos que no dan los resultados deseados!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post: