Vegetales Para Aclarar la Piel: 5 Opciones Para Lucir una Piel Más Blanca Este Verano

by AclararlaPiel on

aclarar la piel

Quieres conocer algunos vegetales para aclarar la piel? Todo el mundo desea tener la piel blanca, ya sea hombres o mujeres, ya que es el aspecto más importante del carisma físico. Para este propósito, numerosas personas en el mundo buscan productos para el blanqueamiento de la piel y estrategias, pero puede tener efectos nocivos sobre la salud a largo plazo, así que la mejor manera de lograrlo es consumir frutas y verduras en tu dieta diaria.

Tomar verduras en la dieta tiene varios beneficios, como mantener una buena salud, blanqueamiento de la piel, así como los costos bajos en comparación con cualquier otro producto de la piel artificial como una crema cara. Echa un vistazo a 7 vegetales que te ayudarán a aligerar el tono de la piel y obtener una tez más clara.

Te gustaría lucir una piel más blanca? Descubre los remedios naturales más efectivos para aclarar la piel en poco tiempo, quitar manchas, pecas, pequeñas cicatrices sin gastar una fortuna!

Haz Click Aqui!

Siempre que se trata de belleza, generalmente la gente primero piensa en visitar los salones de belleza. Tu piel puede ser lisa, brillante y aclarada al igual que su efecto en el salón de belleza al comer verduras, según una investigación por un nutricionista.

Especialmente en verano, la piel se oscurece debido al bronceado, pigmentación y pecas y la razón detrás es principalmente sobre la exposición a los rayos UV y UVB. En este momento, la dieta juega un papel importante similar a los paquetes de la cara y tratamientos de belleza.

El uso de verduras es una técnica antigua para combatir el efecto de verano en la piel. Sigue las sugerencias y los métodos proporcionados aquí, ya que sin duda te ayudarán a obtener el resultado deseado para blanquear la piel.

1. Pepino

El pepino es una eminente verdura de verano que contiene gran cantidad de vitaminas como vitamina B2, vitamina C, vitamina E, así como una rica fuente de aminoácidos y ácidos tartáricos. Estos ácidos eliminan las quemaduras solares y las pecas, pueden limpiar la piel blanqueada y aliviar la alergia a la piel.

Otros nutrientes incluidos en el pepino son proteínas, carbohidratos, caroteno, niacina, calcio, fósforo, hierro, etc. Los pepinos son excelentes para el cuidado de la belleza y es un tipo de vegetal siempre integrado en algunos geles de ducha.

Cómo utilizar el pepino para blanquear la piel:

Toma jugo de pepino y jugo de limón en partes iguales. Mezcla ambos y aplica en tu cara. Después de 15 minutos, enjuaga. Haz esto diariamente durante un mes y repite lo mismo después de un mes, una o dos veces por semana.
Haz una mascarilla facial de pepino. Coloca una porción de pepino en una licuadora, la cantidad de pepino depende de la cantidad de mascarilla que desees preparar. También ten en cuenta que la mascarilla cuando se refrigera durará solamente cerca de 2 días. La máscara facial de pepino tiene suaves propiedades blanqueadoras. Se puede poner en la cara todos los días durante 20 minutos. Y luego lavar con agua.

2. Tomate

El tomate es un destacado abrillantador natural de la piel y tiene efectos blanqueadores. Es muy bueno para la piel grasa/espinillas y contiene antioxidantes, así como vitaminas A y C, que puede ser muy eficaz en términos de mejorar la piel normalmente.

La tez de la piel puede ser realzada por la presencia de la vitamina C y podría también hacerla más brillante dependiendo de las cantidades tomadas. Es mejor consumir los tomates crudos en lugar de ponerlos en la comida cocinada.

Diferentes formas de usar el tomate:

Frota la rodaja de tomate en movimiento circular sobre la piel durante 15 minutos y déjala durante unos 20 a 25 minutos. Después lava con agua fría. Brillará tu piel y parecerás más hermosa y quizás más joven. Tiene mejores efectos cuando el tomate es frío, y lo aplicas diariamente para un buen resultado.
Toma 2-3 cucharadas de tomates rallados y mezcla 5-6 gotas de jugo de limón. A continuación, aplica la mezcla en la cara durante 15-20 minutos. Ahora enjuaga la piel con agua fría. Haz esto por casi un mes para obtener efectos visibles. El jugo de limón puede causar una sensación de picadura en la piel, pero no te preocupes, ya que la piel se acostumbra a ella y la sensación disminuye con el uso regular.

3. Zanahorias

Las zanahorias son buenas para los ojos y la piel, ya que contienen vitamina A, gran cantidad de vitamina C y fibra. Incluye un antioxidante, β-caroteno que puede blanquear la piel. La zanahoria tiene abundante Pectina, que es una sustancia que puede ayudar a eliminar las sustancias nocivas en el cuerpo humano.También se les llama como “curandero herbal” de las enfermedades de la piel, porque avalan la reparación del tejido de la piel.

Como utilizar las zanahorias para blanquear la piel:

Come zanahorias o bebe jugo de zanahoria 1 taza (8 onzas) todos los días durante 30 días para una piel brillante y sana. El jugo de zanahoria actúa como un anti-inflamatorio y es útil en la defensa y mejora de una suave piel libre de enfermedad.
Toma zanahorias previamente lavadas, peladas y ralladas, luego agrega 2 cucharaditas de miel, y la yema de huevo. Ahora convierte los ingredientes en una pasta y ponla en la cara cuidadosamente (evita los ojos y la boca). Dejalo en la cara durante 10-15 minutos y luego lava tu cara con agua tibia.

4. Papa

Las papas tienen un efecto blanqueador natural y tienen un precio muy razonable. La papa contiene enzimas y proteínas que ayudan a la piel a desarrollarse más fuerte y a tener un gran cutis. Además, tiene un gran número de vitaminas B, alto contenido de vitamina C y celulosa de alta calidad que mantiene la piel sana. La patata también incluye oligoelementos, grasa, almidón de alta calidad y otros nutrientes. En la prevención del envejecimiento y las enfermedades en las mujeres, todos estos componentes desempeñan un papel clave. Utiliza las cáscaras o el jugo en vez de comer las patatas sin cocinar porque son muy dañinas.

Consejos para usar las patatas:

Frota las rodajas de patatas o aplica el jugo de patata con un poco de algodón en la cara y déjalo durante unos 15 minutos. A continuación, con la ayuda de agua tibia enjuaga. Sigue este método dos veces al día durante algunas semanas, o hasta que obtengas los resultados deseados. Las patatas no sólo blanquean la piel, sino que también eliminan las manchas de la piel y las cicatrices oscuras.

5. Rábano blanco

El rábano es una de las mejores verduras para aclarar el tono de la piel, aunque no es una comida muy favorita, ya que su sabor es algo picante. Es una rica fuente de vitamina C, una especie de antioxidante que puede prevenir la formación de melanina y prevenir la pigmentación y proporcionarte una piel limpia y suave. También apoya la digestión, que directamente mejora la salud de la piel. Según la medicina china, el rábano blanco podría “beneficiar a los cinco órganos internos, es pálido y muscular”.

Método de uso del rábano blanco:

Aplica el rábano blanco rallado o su jugo en la cara, ya que hace un excelente agente astringente y blanqueador que te dará una tez más clara y ayudará a eliminar las espinillas y las pecas.

Quieres aclarar la piel de forma natural?

Conoce el método que te ayudará a lucir la piel que siempre has querido!

Sin gastar una fortuna en cremas, tratamientos quimicos o procedimientos que no dan los resultados deseados!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: