Exfoliantes Para la Cara: 5 Recetas Para Obtener Una Piel Clara De Forma Natural

by AclararlaPiel on

exfoliantes para la cara

Conoces la importancia de los exfoliantes para la cara? La presencia de células muertas en todos los tipos de piel es un fenómeno común, y la mejor opción para deshacerse de ellas es seguir un plan de limpieza regular. Los exfoliantes forman una parte integral del tratamiento de cuidado de la piel, ya sea en un salón de belleza o en casa.

Si sufres de acné y estás en tratamiento, seguramente debieron haberte recomendado usar un exfoliante suave. Sin embargo, si tienes acné activo; entonces la exfoliación es un completo no ya que  agrava el problema.

Quieres lucir una piel más sana, bella y más blanca? Conoce el mejor método natural para aclarar tu piel en poco tiempo, elimina manchas, pecas e imperfecciones sin gastar una fortuna!

Haz Click Aqui!

En su lugar, un tóner sin alcohol o agua de rosas sería útil. Los exfoliantes tienen algunos gránulos diminutos que cuando se masajean sobre la piel suavemente, eliminan las células muertas que se acumulan en la capa superior de la piel que ocasiona que se vea oscuro y disparejo.

Éstos son algunos excelentes exfoliantes caseros y que han mostrado resultados positivos en la mayoría de los casos:

•  Exfoliante de banana – Los plátanos maduros funcionan como un buen exfoliante. Simplemente toma dos plátanos maduros, tritura y añade una cucharadita de azúcar molida a la pasta de plátano. También se puede mezclar una cucharada de miel para hidratar la piel. A continuación, suavemente masajea con la pulpa en un movimiento circular sobre la piel durante cinco minutos y lava con agua fría.

•  Exfoliante de miel y naranja – Toma cantidades iguales de avena y polvo de cáscara de naranja y luego mezcla con una cucharada de miel. Haz una pasta gruesa añadiendo un poco de agua y aplica sobre la piel bien limpia con movimientos suaves y circulares. Mantén esto en tu cara durante unos 10 minutos y luego enjuaga bien. Si tienes la piel grasa, no hidrates después de usar este exfoliante.

• Exfoliante de cuajada y papaya – Toma dos cucharadas de cuajada colgada. Añade media taza de papaya madura hecha puré y unas gotas de jugo de limón y luego una cucharada de miel. Utiliza la mezcla como un exfoliante con movimientos circulares suaves y deja que se seque durante cinco minutos. Finalmente, enjuaga bien con agua fría.

•  Exfoliante de limón – Este es un exfoliante casero excelente para la cara, así como las manos y los pies. Puedes utilizarlo para desaparecer las estrías también. Corta un limón en dos rebanadas y luego mantén ambas mitades en tus manos, sumergiéndolas en azúcar en polvo. Luego frota las piezas de limón en tu cara, manos o piernas durante unos cinco minutos. El uso excesivo del exfoliante de limón no se recomienda para la piel, ya que puede ser un poco duro en la capa sensible de la piel.

•  Exfoliante de café – El café molido sigue funcionando como un excelente agente exfoliante. Añade pocos granos de café a tu limpiador suave y masajea tu cara con movimientos circulares. Deja reposar durante 5 minutos y lava. La presencia de contenido de cafeína en el exfoliante de café mejora la circulación sanguínea, desaparece las arrugas y manchas de la edad también.

El método correcto de exfoliación

•  En primer lugar, salpica agua en tu rostro y pon un poco de exfoliante en la palma.
• 
Inicia suavemente el masaje en la piel de la cara y el área del cuello. Evita la piel alrededor de tus ojos.
• 
Haz uso de movimientos suaves para masajear y también en movimiento ascendente y circular. No apliques demasiada presión y nunca frotes más de dos minutos. Los masajes pueden ser un poco más fuertes en el área de la zona T de la cara.

La exfoliación es esencial para tener una piel brillante y limpia. Ahora puedes hacer tu exfoliación en casa y disfrutar de una manera saludable y accesible de mantener una piel joven.

Te gustaría aclarar tu piel de forma natural y efectiva?

Si has intentado con cremas y tratamientos costosos y no has obtenido resultados, no te preocupes más!

Finalmente revelados los métodos naturales para lucir una piel más bella, de tono parejo y clara, mejora tu autoestima y tu apariencia!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: