Cremas Para Aclarar la Piel: Como Hacer Tu Propia Crema Aclarante en Casa

by AclararlaPiel on

cremas para aclarar la piel

Hacer tus propias cremas para aclarar la piel desde casa no es la primera cosa que viene a la mente cuando estás considerando un tratamiento de blanqueamiento de la piel. La forma más obvia es ir al dermatólogo, pagar una consulta, obtener tu receta y dirigirte a la farmacia más cercana.

Si tienes que quitar una mancha oscura, se te puede aconsejar utilizar tecnología láser para eliminarla, en cuyo caso no es la farmacia sino la clínica.

Quieres saber como quitar manchas de tu piel o blanquearla? Descubre los mejores remedios caseros y recetas de cremas para aclarar la piel que te darán grandiosos resultados!

Haz Click Aqui!

No importa la naturaleza de tus problemas de la piel, todo este proceso lleva tiempo y cuesta dinero. La peor parte es que no tienes mucho control sobre los resultados, ya que no sabes muy bien por lo que estás pagando. Sólo confias en tu médico, y la mayoría de las veces tienes razón para hacerlo.

O tal vez ni siquiera vas al médico y elijes tus propios productos para aclarar la piel, que es, sin duda, un enfoque riesgoso para tu salud y que podrían dejarte con efectos secundarios indeseables.

Pero qué y si hubiera una mejor manera de aclarar tu piel? Una forma más rápida, más eficaz y menos costosa? Los tratamientos de blanqueamiento natural de la piel son los mejores por varias razones. Y no es tan complicado como pudieras pensar.

De hecho, es muy fácil hacer tus propias cremas para aclarar la piel desde casa, y hay muchas recetas de cremas simples disponibles para ayudarte a lograr los resultados que estás buscando para blanquear tu piel o deshacerte de la pigmentación desigual de la piel.

Estas cremas caseras están hechas de frutas, verduras, hojas, semillas y otros productos naturales que puedes tener en tu despensa de cocina.

Entonces, ¿qué ingredientes se pueden utilizar para hacer una efectiva crema para blanquear la piel?

Miel

La miel se recomienda en la prevención de enfermedades de la piel y se puede encontrar en varias recetas naturales para blanquear la piel. De hecho, la miel es conocida por sus propiedades antisépticas y contiene conservantes anti-oxidantes de la piel. Es ideal para:

• El tratamiento y la prevención del acné
• Crear brillo porque es extremadamente hidratante y calmante
• Aclara la piel mediante la apertura de los poros, haciendo que sean fáciles de destapar
• Retrasa el envejecimiento, con sus potentes antioxidantes
• Se puede mezclar con otros ingredientes para cremas para aclarar la piel, pero también se puede usar sola en muchas formas diferentes: máscara, limpiador, exfoliante, o incluso baño.

Leche

La leche en polvo es un gran ingrediente cuando se trata de cremas para aclarar la piel. Debido a algunas enzimas que contiene, la leche es un excelente exfoliante: elimina eficazmente las células muertas de la piel pigmentadas en la superficie de la piel, que restaura el tono uniforme de la piel y ayuda a aclararla.

La leche también es un excelente limpiador e hidratante como la miel. Te da una piel más equilibrada, limpia la piel grasa y proporciona elementos hidratantes en la piel seca. Los beneficios de la leche pueden tratar y prevenir las manchas en la piel e irritaciones, y hacer que tu piel se vea más radiante.

Limón

El jugo de limón es un ingrediente básico para muchas cremas para aclarar la piel y productos en general. Cuando se usa con regularidad, el jugo de limón aplicado en tu piel te ayudará a conseguir un cutis suave gracias a sus propiedades exfoliantes, y disminuye decoloraciones debido a las cicatrices, manchas de la edad u otros trastornos de la piel. Mezclado con otros ingredientes, realmente es eficaz para blanquear la piel rápido por lo que absolutamente debes tenerlo cerca cuando estás haciendo tu crema hecha en casa para aclarar la piel.

Cúrcuma

La cúrcuma es una especia que se utiliza comúnmente en la India para muchos propósitos. No sólo dan sabor y color a muchos platos indios, sino que también es conocida por sus propiedades cosméticas de gran alcance. Entre esas propiedades, inhibe efectivamente la secreción excesiva de melanina, la sustancia que da color a la piel oscura, cuando te has expuesto al sol durante mucho tiempo, por ejemplo. Puede restaurar la piel a su tono blanco cuando se aplica regularmente en la cara y otras partes del cuerpo.

¿Cómo hago la crema para blanquear la piel?

Estos 4 ingredientes, y otros como el tomate o la avena, son excelentes para blanquear la piel de forma natural y rápida. Pero no se puede simplemente mezclar en un bol en proporciones desconocidas y esperar los resultados correctos. Como ya he descrito, los ingredientes naturales tienen muchos beneficios para el cuidado de la piel. Tendrás que centrarte en recetas que se dediquen a blanquear la piel rápido, que sean específicas. Por ejemplo, limón y cúrcuma son una combinación poderosa y muy eficaz para aclarar tu piel.

Aquí está un ejemplo de receta:

• Toma 2 cucharadas de jugo de limón y ponlos en un platillo
• Añade 2 cucharadas de agua tibia
• Añade 1 cucharada de cúrcuma y 1 cucharada de harina de garbanzo
Mezcla bien los ingredientes
• Aplica la pasta resultante en las áreas de la piel que desees blanquear
• Frota esas áreas suavemente durante 5 minutos
• Deja que la pasta se seque en tu piel y deja reposar durante 20 minutos
• Cuando la pasta esté completamente seca, limpiala cuidadosamente
• Enjuaga tu piel con agua tibia.

Si estás realmente motivada a blanquear tu piel rápido y de forma natural, hay una guía de gran alcance que te da todas las herramientas para hacerlo: los ingredientes que necesitas y cómo utilizarlos para hacer tu tratamiento para aclarar la piel desde casa y mucho más. Además de incluir recetas efectivas de cremas para aclarar la piel.

Estás buscando aclarar tu piel de forma natural y efectiva?

Ya no tienes que recurrir a costosos tratamientos que no dan los resultados prometidos!

Descubre la increíble guía que te revelará los pasos para lucir una piel más blanca, brillante y hermosa. Elimina las manchas, crea tus propias cremas para aclarar la piel desde casa!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: