Como Quitar Manchas de Acne: 5 Consejos Efectivos Para Reducirlas y Eliminarlas Naturalmente

by AclararlaPiel on

como quitar manchas de acne

Quieres saber como quitar manchas de acne? Tener que lidiar con las cicatrices del acné después de luchar contra el acné no tiene que ser estresante. Cuando conoces los remedios inmediatos y naturales, tu insistente pregunta de como quitar manchas de acne en tu cara pronto será silenciada.

Si tienes demasiadas decoloraciones y abolladuras muy profundas por las cicatrices del acne, lo mejor es ver finalmente un médico. Sin embargo, si tienes un caso leve a moderado de cicatrices de acne, los remedios naturales harán maravillas en tu piel. He aquí cinco consejos sobre como quitar manchas de acne sin salir de casa para comprar cremas y soluciones de farmacia.

Quieres saber como quitar manchas de acne de forma fácil, efectiva y sin gastar en costosos tratamientos que no dan los resultados esperados? Vuelve a lucir una piel sana, hermosa y libre de imperfecciones!

Haz Click Aqui!

1. El jugo de limón: El extracto de la fruta del limón es un agente poderoso en desvanecer y finalmente borrar las cicatrices de acne. Bebe por lo menos tres vasos de jugo de limón todos los días con el fin de proporcionar hidratación nutritiva para la piel, lo que te permite despojarte de las células muertas de la piel (incluyendo células de la piel de la cicatriz) más rápido. Una eliminación más rápida de las células muertas significaría una renovación más rápida de la piel. Además, la nueva piel que surgirá será también muy saludable y radiante, gracias a tus varias dosis diarias de jugo de limón.

2. Las maravillas del aceite de la semilla de rosa moschata: Anti-envejecimiento, rejuvenecimiento de la piel, y el brillo del tono de la piel son algunos de los beneficios que están contenidos en el aceite de semilla de Rosa moschata, un producto natural increíble para ayudar a la renovación de la piel. Este aceite se usa comúnmente como un ingrediente importante en los productos de belleza que se dirigen al tratamiento de quemaduras y cicatrices. Simplemente masajea el aceite dos veces al día en tus cicatrices de acné y verás los resultados varios días después.

3. El tratamiento del tomate: La vitamina A se conoce como controlador de la producción de sebo, ya que señala a las glándulas sebáceas dejar de producir demasiada grasa que causa los brotes de acné. Adivina que verdura es rica en esta vitamina? El tomate, por supuesto! Esta verdura también es muy rica en antioxidantes, por lo que rejuvenece la piel más rápido y más fácil. Ponte rodajas de tomate en la cara todos los días para reducir la apariencia de las cicatrices del acné existentes.

4. Mascarilla de huevo: La popular mascarilla de huevo se sabe que tiene varios efectos positivos sobre la piel. Actúa como un botox instantáneo al levantar la cara, clarifica la piel para eliminar el exceso de grasa y abrillanta el tono de la piel para restaurarla en un resplandor saludable, vibrante y radiante. Bate la parte blanca de un huevo y unta abundamente en tu cara, dejando actuar durante unos 30 minutos antes de enjuagar. Haz esto dos veces a la semana, aunque hacer este remedio más veces en una semana dará lugar a un exceso de sequedad de la piel.

5. Un simple masaje hidratante: Añade un poco de masaje extra la siguiente vez que te apliques crema hidratante por la noche. Aplica la loción suavemente en tu cara, haciendo movimientos circulares lentos. El masaje promoverá el flujo de sangre hacia tu cara, aumentando la circulación, eliminando las toxinas, y revitalizando la zona.

Por encima de todo, es muy importante vigilar tu dieta y examinar cuidadosamente los grupos de alimentos que ingieres. Consume una gran cantidad de frutas y verduras que hidraten y nutran la piel, y come mucho pescado y pollo como tus fuentes de proteínas que también ayudan en la nueva producción de células de la piel.

Haz ejercicio diario que promueva la buena circulación de la sangre (la aceleración de todos los procesos corporales) y seguramente obtendrás una piel visiblemente más clara en algunas semanas sólo al usar remedios naturales para saber como quitar manchas de acne en tu cara.

Quieres tener una piel más blanca, sana y hermosa?

Descubre como eliminar las imperfecciones de tu piel, igual el tono y deshacerte de manchas oscuras de forma fácil y efectiva!

Aprende como quitar manchas de acne, paño, pecas y mucho más siguiendo un grandioso tratamiento natural!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: