Como Eliminar las Pecas: 5 Remedios Naturales Para Removerlas Desde Casa

by AclararlaPiel on

como eliminar las pecas

Quieres saber como eliminar las pecas? Las pecas son pequeñas manchas de color marrón o marrón oscuro que se presentan principalmente en la nariz, las mejillas y la frente.

Ciertamente, no son potencialmente mortales, pero pueden interferir con tu confianza en ti mismo.

Te gustaría deshacerte de las pecas, manchas por el sol o imperfecciones en tu piel? Descubre el método natural más efectivo que te ayudará a lograrlo!

Haz Click Aqui!

Aquí hablaremos sobre algunos de los mejores remedios caseros para eliminar las pecas en la cara.

Sin embargo, no solo en la cara, las pecas pueden aparecer incluso en otras partes del cuerpo, como la parte superior de los brazos o los hombros. Si tienes una tez clara, entonces tu piel es más propensa a tener estas pecas.

Aunque algunas personas las encuentran lindas, pero la mayoría de nosotros no queremos tratar con ellas. Los remedios caseros para eliminar las pecas son seguros y muy suaves para la piel.

Los mejores remedios caseros para eliminar pecas en la cara

Hay bastantes tratamientos disponibles para las pecas en estos días, como los tratamientos con láser, la exfoliación química, la criocirugía, el blanqueo, etc.

Sin embargo, estos tratamientos son caros, requieren manos especializadas y no puedes estar seguro de que estos tratamientos no tengan ningún efecto secundario. tu piel.

Por lo tanto, siempre es mejor recurrir a remedios caseros para eliminar las pecas.

  1. Remedios caseros para eliminar las pecas con plátano

El plátano es otro remedio increíble para aclarar las pecas. También contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para nuestra piel.

Además, el plátano viene con ácido salicílico natural, que ayuda a eliminar la capa más superior de la piel y también da paso a una piel más limpia e impecable.

Contiene vitamina A, B, C y E, que ayuda a aclarar la pigmentación. Además, la vitamina A en el plátano ayuda a disipar cicatrices y marcas. El plátano contiene vitamina C, que también es conocida por sus propiedades para aclarar la piel.

La vitamina E en el plátano protege nuestra piel del daño UV, ya que sabemos que el daño UV es la causa principal de la formación de pecas.

Cómo utilizar el plátano en los remedios caseros para eliminar las pecas.

Plátano y harina de arroz: Haz un puré con un plátano maduro y agrega 2 cucharaditas de harina de arroz y también 4 cucharaditas de leche fría. Mezcla juntos y prepara una pasta. Aplica una capa uniforme sobre las partes afectadas y luego deja que se seque completamente.

  1. Aligerar las pecas con vinagre de manzana

Luego viene el vinagre de manzana en nuestra lista de los mejores remedios caseros para eliminar las pecas. El vinagre de manzana contiene ácido málico, que ayuda a aclarar las pecas exfoliando la piel y blanqueando las manchas oscuras.

El beta caroteno presente en el vinagre de manzana repara el daño causado a los radicales libres en la piel.

Cómo usar vinagre de sidra de manzana en remedios caseros para eliminar las pecas

Vinagre de sidra de manzana y agua: En un tazón, diluye un poco de vinagre de sidra de manzana con la misma cantidad de agua.

Aplica la solución sobre el área afectada de la piel. Deja reposar durante 2-3 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite dos veces todos los días.

  1. Usa berenjena para tratar las pecas

Aquí viene un remedio natural interesante para las pecas. Las berenjenas son muy efectivas para tratar las pecas porque contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, especialmente las vitaminas A, B y E.

Además, las berenjenas vienen con beneficios antioxidantes, específicamente un compuesto conocido como nasunina, que ayuda a combatir los radicales libres. El uso regular de la berenjena también ayuda a aclarar las pecas significativamente.

Cómo utilizar la berenjena en los remedios caseros para eliminar las pecas.

Corta una rebanada de berenjena fresca. Lo ideal sería que la rebanada fuera de 1/4 de espesor. Frota una rebanada en las pecas en movimiento circular. Deja que el jugo sea absorbido por la piel.

Toma otra rebanada y luego frota sobre la piel. Deja que el jugo repose sobre la piel durante 10-15 minutos y luego lava la cara con agua fresca. Repite todos los días.

  1. Remedios caseros para eliminar las pecas con jugo de limón

El jugo de limón es uno de los mejores tratamientos naturales para las pecas. Contiene ácido cítrico que tiene propiedades de blanqueo natural.

El ácido exfolia la piel y también ayuda a que la piel fresca y nueva reemplace la piel dañada con manchas. De esta manera, ayuda a eliminar las pecas.

Además, la vitamina C en el jugo de limón estimula la regeneración celular y ayuda a eliminar las pecas. De hecho, la vitamina C es un gran antioxidante que también protege la piel de los rayos UV y los radicales libres.

Cómo tratar las pecas con jugo de limón.

Jugo de limón – Extrae el jugo de la mitad de un limón. Aplica el jugo de limón directamente sobre la piel pecosa con una bola de algodón. Deja que se asiente sobre la piel durante 12 a 15 minutos y luego enjuaga con agua corriente.

Repite este tratamiento diariamente para obtener mejores resultados. Puedes usar jugo de limón diluido, en caso de que tengas piel sensible.

  1. Aloe Vera Gel Remedio para las pecas.

El gel de aloe vera viene con muchas vitaminas y otros compuestos como la vitamina A, C, E, azúcares, enzimas, minerales, lignina, aloesina, ácido salicílico y aminoácidos.

Las propiedades antiinflamatorias del aloe vera ayudan a aclarar las manchas de la piel. Además, el aloe vera aumenta la rotación celular que ayuda a aclarar las pecas.

El aloe vera contiene antraquinón, un compuesto, que es muy útil para aclarar cualquier tipo de pigmentación en la cara.

Los beneficios antioxidantes del aloe vera protegen la piel de los daños causados por los radicales libres.

Cómo usar el gel de aloe vera para tratar las pecas.

Gel de aloe vera: La mejor forma de tratar las pecas es mediante la aplicación de gel de aloe vera. Aplica el gel directamente sobre las pecas y luego masajea durante un par de minutos.

Déjalo reposar durante los próximos 10-12 minutos y también enjuaga con agua corriente. También puedes utilizar esto como un tratamiento durante la noche.

Se puede lucir una piel más blanca de forma natural y segura?

Conoce el método más efectivo que te ayudará a eliminar pecas, manchas por el sol e incluso el paño!

Luce una piel más clara, hermosa y libre de imperfecciones!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post: