Como Blanquear los Codos: Remedios Naturales Para Lucir Codos y Rodillas Blancas

by AclararlaPiel on

como blanquear los codos

Quieres saber como blanquear los codos? Tienes pena de usar blusas sin mangas y pantalones por encima de la rodilla o faldas a causa de los codos y las rodillas oscuras? No eres la única persona. Mucha gente experimenta oscurecimiento de la piel en estas áreas del cuerpo.

Las esquinas o las uniones del cuerpo por lo general se ven más oscuras. Si tú no hidratas correctamente estas áreas, pueden entrar en contacto con tu ropa. El roce constante de materiales de la ropa a tu delicada piel puede provocar oscurecimiento.

Descubre como blanquear los codos, rodillas, axilas y todas las áreas con manchas oscuras en tu piel! Los mejores remedios naturales y efectivos para lucir una piel hermosa y más blanca en poco tiempo!

Haz Click Aqui! <<

No te preocupes! Todavía puedes resolver este problema feo. Tú te mereces una piel con tono parejo, sólo tienes que seguir los siguientes consejos:

1. Comienza a utilizar el jugo de limón. El jugo de limón tiene propiedades aclarantes para la piel e inhibidoras de melanina. Además, también puede mejorar la suavidad y tersura de tu piel. Corta un limón en rodajas. Frota la pulpa de las rodajas en los codos y las rodillas.

Asegúrate de frotar la pulpa religiosamente para permitir que el jugo penetre más profundamente en la dermis. Deja reposar allí durante aproximadamente una hora antes de lavarte. Usa este tratamiento cada noche para mejores resultados. Sin embargo debes tener cuidado de usarlo demasiado, detén su uso hasta que hayas alcanzado el nivel deseado de equidad.

2. Mezcla leche agria y extracto de regaliz. Aplica en los codos y las rodillas oscuras. Déjalo ahí durante aproximadamente una hora antes de lavar con agua tibia.

La leche agria tiene propiedades regeneradoras de la piel. Puede facilitar la eliminación de los tejidos muertos de la piel para revelar dermis más jóvenes y más blancas. También puede suavizar la dermis para permitir que las cremas hidratantes penetren más profundamente. Utiliza el extracto de regaliz para blanquear la piel. Puede inhibir la producción excesiva de melanina.

3. El aceite de almendras tiene beneficios para blanquear la piel. Cuando se trata de saber como blanquear los codos o rodillas, puedes trata de aplicar aceite de almendras. Déjalo ahí durante aproximadamente una hora antes de lavar. Puedes mezclar este ingrediente con las propiedades de blanqueamiento de la miel. La miel también puede mejorar el tono de la piel con el uso prolongado.

4. Mezclar yogurt y miel. El yogurt es una buena fuente de ácido láctico. Este ácido es necesario para facilitar la renovación de los tejidos de la piel. De este modo, la capa más joven y más blanca de la piel puede ser empujada a la superficie. La miel, por otro lado, tiene propiedades de inhibición de la melanina. Puede ayudar a que tu piel se vea más blanca.

Aplica la mezcla en los codos y las rodillas. Que se quede allí por cerca de una hora antes de lavarlo con agua tibia.

5. ¿Sabías que el exfoliante ayuda a que tu piel luzca más tersa? Hecho correctamente, puedes tener una piel con tono parejo. Muchas personas piensan que puede hacer que los codos y las rodillas se vean más oscuras.

Lo que debes hacer es humedecer tu piel primero. Toma un baño. Antes de aplicar el jabón, exfolia primero. Prueba con un exfoliante suave hecho de avena y miel. Aplícalo en tu cuerpo y en las zonas oscuras de la piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel.

Sigue estos consejos y podrás saber como blanquear los codos y las rodillas de forma natural y efectiva.

Quieres saber como lucir una piel más blanca, libre de manchas y con tono parejo?

No sufras más baja autoestima, demuéstrales a todos la verdadera belleza de tu piel!

Descubre como blanquear los codos y toda tu piel en general, de forma natural y efectiva con el mejor tratamiento casero!

Da Click Aqui!

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: