Como Aclarar las Axilas: Remedios Caseros Que Funcionan

by AclararlaPiel on July 5, 2013

como aclarar las axilasQuieres saber como aclarar las axilas? Tener axilas oscuras es a menudo una causa de vergüenza, especialmente cuando deseas usar una blusa sin mangas o ropa strapless favorita.

Esto es de mayor preocupación para muchas mujeres de piel clara, ya que se ve más en la piel blanca. Hay varios factores que pueden causar  axilas oscuras como las células muertas de la piel, el exceso de afeitarse la axila, desodorantes, sudor, antitranspirantes, máquinas de afeitar, y la fricción entre la piel y la ropa.

Descubre como aclarar las axilas de forma natural, fácil y efectiva! Vuelve a usar la ropa que más te gusta, vestidos y blusas sin mangas sin sentirte avergonzada por tus axilas oscuras!

                                                 Haz Click Aqui!

Hay algunos remedios naturales disponibles para ayudarte cuando se trata de saber como aclarar las axilas. Estos remedios son simples, fáciles de hacer y baratos sin tener que gastar mucho dinero con un dermatólogo. Por lo tanto, vale la pena intentarlo.

Aquí está la lista de las maneras para blanquear las axilas.

• Frota suavemente. Frota suavemente las axilas al menos dos veces a la semana para eliminar las células muertas de la piel. Durante tu baño diario, ten especial cuidado para limpiar las axilas
• Corta el limón por la mitad y frota las axilas con él durante unos 15 minutos con movimientos circulares. Hazlo todos los días que tomes un baño. El limón es un remedio popular muy conocido para aclarar la piel.
• Trata de evitar los antitranspirantes tanto como sea posible. Todos estos productos contienen agentes químicos que pueden hacer las axilas oscuras. En lugar de un desodorante trata de usar polvo de alumbre.
• Con el fin de saber como aclarar las axilas, también puedes aplicar jugo de pepino. Esto también hará una gran diferencia en el color de la piel.

Como ves, todos los consejos antes mencionados son remedios naturales y funcionan muy bien. Aquí hay otras recetas para saber como aclarar las axilas que podrás seguir en casa.

• Usa yogurt para blanquear las axilas. Aplica yogurt fresco y sin sabor a tus axilas antes de tomar un baño. Que se quede por unos 10 a 20 minutos. Luego lavar con agua corriente. Haz esto cada mañana cuando tomes un baño.
• Haz una pasta de una cucharada de jugo de limón, una cucharada de jugo de coco y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplica en las axilas y dejalo durante 20 minutos. A continuación, lava con agua fría.
• Haz una pasta con una cucharada de cuajada, una cucharadita de leche natural, y una cucharadita de harina de garbanzos. Añade una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma con esta pasta y aplícala generosamente en las axilas. Una vez que se seque, lávalo.
• Evita el uso de cremas depilatorias y lociones ya que estas cremas contienen unas sustancias químicas duras que pueden hacer tus axilas oscuras cuando se utilizan durante períodos prolongados. La cera es la mejor manera de eliminar el vello de las axilas. También se eliminan las células muertas de la piel. Estos remedios para saber como aclarar las axilas te serán de mucha ayuda.

Quieres tener unas axilas blancas, libres de manchas oscuras de forma fácil y natural?

Conoce los mejores remedios naturales que te ayudarán a saber como aclarar las axilas desde casa en poco tiempo, sin recurrir a métodos costosos o desodorantes que no dan resultados!

Aclara cualquier parte de tu piel y aumenta tu autoestima!

Da Click Aqui!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: