Como Aclarar la Piel Naturalmente: Remedios Caseros Que Funcionan De Forma Eficaz

by AclararlaPiel on

como aclarar la piel naturalmente

Quieres saber como aclarar la piel naturalmente? Ya sea que quieras recuperar el tono de piel claro que solías tener cuando eras más joven o desees blanquear tu piel oscura para lucir más atractiv@, hay varias formas populares de hacerlo. Incluso, puede hacerse simplemente si se toman las precauciones necesarias y evitas algunas de las técnicas potencialmente dañinas que pueden dañar tu piel.

A medida que envejecemos, nuestra piel produce pigmentos de oscurecimiento en respuesta a la exposición al sol. Cuando somos jóvenes y nuestra piel no está dañada y flexible, la piel bronceada puede ser deseable y hermosa.

Quieres saber como aclarar la piel naturalmente y en poco tiempo? Descubre un método único que te ayudará a eliminar las manchas por el sol, pecas, marcas de acne y más de forma fácil y efectiva!

Haz Click Aqui!

Pero la exposición excesiva que causa quemaduras solares puede crear la pigmentación no deseada a través del tiempo. Algunos de los ingredientes naturales más populares y sorprendentemente eficaces incluyen:

• Jugo de limón
• La vitamina C
• El jugo del pepino
• Jugo de toronja
• Jugo de naranja
• Jugo de lima

Estos ingredientes son exfoliantes naturales que eliminan las células viejas de la piel y estimulan el nuevo crecimiento y son también antioxidantes potentes que protegen la piel de la oxidación.

Una mezcla de estos combinados con varias cucharaditas de sal y azúcar, aplicado a la cara y el cuello perfectamente limpios todos los días durante dos o tres meses puede dar un brillo considerable y efecto protector sobre la piel.

Esta mezcla puede ser sorprendentemente eficaz con el tiempo. Puedes acelerar el proceso si dejas la mezcla durante toda la noche, sin embargo, es un poco incómodo para la mayoría de la gente, ya que es pegajosa y puede terminar en tus sábanas por la mañana.

Para algunas personas, esto es demasiada inversión de tiempo, por lo que optan por recurrir a tratamientos químicos más rápidos a pesar de que pueden ser más tóxicos y tienen efectos secundarios potencialmente graves.

Estos incluyen:

• Hidroquinona – Un inhibidor de la melanina – Nunca uses más de 4% – puede causar daños en la piel
• Tretinoína – Un inhibidor de la melanina – eficaz, pero hace que la piel se queme con el sol fácilmente
• Ácidos alfa hidroxi – Eliminan las capas superiores de la piel, incluyendo la pigmentación – Aplicación médica únicamente
• Monobensone – Un agente despigmentante – puede destruir las células productoras de melanina – Utilizarse con cuidado.
• Los tratamientos con láser – Pueden eliminar la pigmentación – Los resultados tienden a ser incompatibles
• Criocirugía – Utiliza nitrógeno líquido – Mata las células de la piel, la melanina llega a la superficie, descarapela, tiende a ser costosa

Nuestra experiencia nos dice que los métodos naturales tienden a producir resultados mucho más consistentes cuando se trata de saber como aclarar la piel naturalmente y la mayoría de la gente es mucho más feliz en el final. De hecho, hay una manera fácil y más rápida de conseguir una piel blanca y libre de pigmentaciones cutáneas.

Los remedios naturales para saber como aclarar la piel naturalmente pueden ayudarte a blanquear las pecas, manchas, marcas de acné, axilas oscuras, melasma, o aclarar tu color general de piel. Además, puedes ahorrar literalmente mucho dinero al seguir estos métodos naturales para aclarar la piel en casa.

Quieres saber como aclarar la piel naturalmente?

Descubre los remedios caseros más efectivos que te ayudarán a lucir una piel más blanca, hermosa y libre de manchas oscuras!

Ya no es necesario gastar en costosos tratamientos, sigue este método desde la comodidad de tu hogar!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: