Como Aclarar la Piel con Limón: Recetas Para Lucir Una Piel Más Blanca

by AclararlaPiel on

como aclarar la piel con limon

Si desea saber como aclarar la piel con limón, las instrucciones no son difíciles.

El jugo de limón no solo es útil para blanquear la piel y reducir las pecas, también es un tratamiento tradicional para la piel grasa.

Te gustaría aclarar tu piel de forma natural y segura? Luce una piel más clara, de tono parejo sin gastar una fortuna y sin poner en riesgo tu bienestar o salud!

Haz Click Aqui!

Solo ten en cuenta algunas precauciones de seguridad y puedes probar el jugo de limón para aclarar el tono de tu piel.

El jugo de limón es un jugo astringente. Tiene propiedades blanqueadoras naturales. Si usas jugo de limón para blanquear la piel, debes saber que no puedes alterar drásticamente el tono de la piel con limones. En el mejor de los casos, la piel se volverá algunos tonos más claros.

Los efectos no son permanentes. Puedes usar jugo de limón para iluminar la piel en general, como un tratamiento de pecas o para tratar la piel grasa. Es muy simple saber cómo usar jugo de limón para blanquear la piel.

Usa solo limones frescos, nunca el jugo de limón embotellado de la tienda. El jugo de limón embotellado a menudo se diluye con agua y contiene conservantes para mantener la frescura. Los limones son bastante baratos.

Prueba de parche

Antes de usar jugo de limón en tu piel, realiza una prueba de parche para asegurarte de que no sea demasiado duro para tu piel. Una prueba de parche utiliza un producto en un área controlada del brazo para que puedas ver si eres alérgico a él.

Limpia el interior del codo y frota un poco de jugo de limón en el área. Espera 24 horas. Si la piel se siente bien, probablemente esté bien usarlo. Si pica o quema, enjuágalo inmediatamente y no lo uses en tu cara o la piel en ningún otro lugar de tu cuerpo.

Preparación

Para crear un líquido blanqueador, corta el limón por la mitad y quita las semillas. Usando el exprimidor manual, exprime el limón hasta que se extraiga todo el jugo. Si no tienes un exprimidor, sostén el limón sobre un tazón grande y exprímelo lo más fuerte que puedas, sacando todo su jugo.

Aplicación

Lávate la cara y sécate. Aplica jugo de limón a tu cara limpia o al área que te gustaría aclarar. Si pica, enjuaga inmediatamente. Puede ser demasiado duro para tu piel.

Usar jugo de limón para las pecas

Las pecas son cúmulos concentrados de melanina, el pigmento que da color a la piel humana. Estas marcas marrones, marrones claras o rojizas son más comunes en las personas de cabello rubio, y generalmente aparecen en la cara, el cuello y los hombros.

Si quieres aclarar tus pecas naturalmente, puedes usar jugo de limón para hacerlo; las propiedades ácidas de los limones aclararán tu piel, pero lleva tiempo hacerlo y cualquier alivio es solo temporal; una vez que regreses al sol sin un buen protector solar, tus pecas volverán.

Aplicación simple

La forma más fácil de usar jugo de limón para aclarar tus pecas es colocar jugo de limón fresco en una botella de spray y rociarlo directamente sobre la piel en las áreas que deseas aclarar. Alternativamente, utilizando la misma técnica para aclarar la piel, puedes frotar un limón en rodajas en el área, o frotar una pequeña porción de fruta molida y corteza en la piel. Deja que se asiente en tu piel durante aproximadamente 10 minutos, luego lávalo.

Mascarilla de limón para piel grasa

Si deseas hacer una mascarilla que te ayude a tratar la piel grasa mientras te aclara las pecas, prueba la siguiente receta:

1 cucharadita de tierra de batán
2 cucharaditas de agua de rosas
1 cucharadita de jugo de limón

Instrucciones

Mezcla la tierra de batán con agua de rosas y jugo de limón para formar una pasta.
Frota la pasta sobre las áreas de la piel que deseas aclarar.
Deja la máscara facial en su lugar durante 10 a 15 minutos, luego enjuaga.

Mascarilla de limón para piel seca

Los ácidos en el jugo de limón pueden resecar la piel, especialmente si la usas a diario durante un período prolongado. Prueba esta mascarilla para hidratar la piel y aligerar tus pecas.

1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón

Instrucciones

Mezcla el aceite de oliva, la miel y el jugo de limón para formar una pasta fina.
Masajea la pasta en tu piel por dos o tres minutos.
Deja en su lugar de 10 a 15 minutos, luego enjuaga.

Precauciones

El jugo de limón es generalmente un tratamiento natural seguro, pero como con todos los remedios a base de hierbas, si tienes problemas serios en la piel o si eres alérgico a los limones, no uses este tratamiento. Otras precauciones a considerar incluyen:

Si se desarrolla una erupción o si tu piel quema o pica, evítalo también. Nunca salgas al sol con jugo de limón en la cara. El jugo de limón puede hacer que tu piel sea más sensible a la luz solar o fotosensible, lo que produce el efecto contrario: decoloración o quemaduras. Enjuaga todos los restos de jugo de limón de la piel antes de salir. Evita colocar jugo de limón cerca de los ojos o en los párpados, ya que puede arder o picar.

Debido a que el jugo de limón tiene cualidades astringentes, las personas con piel seca pueden encontrar el jugo de limón demasiado áspero. Si la piel quema o pica, deja de usarlo. Consulta a un dermatólogo por cualquier irritación prolongada de la piel.

Solución temporal

El jugo de limón puede no cambiar permanentemente el color de tu piel, pero puede aclararla temporalmente y darle mejor aspecto.

Conoce los pasos naturales y efectivos para aclarar tu piel!

Elimina manchas en la piel, pecas, imperfecciones sin riesgo, desde la comodidad de tu hogar!

Luce una piel más clara, sana, brillante y de tono parejo, fácilmente!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: