Como Aclarar la Piel – 3 Remedios Caseros Para Lucir Una Piel Más Blanca

by AclararlaPiel on December 24, 2011

como aclarar la piel

Quieres saber como aclarar la piel? ¿Estás avergonzada/o de las cicatrices, manchas y pecas que le quitan la apariencia atractiva a tu rostro? Bueno, en este caso no eres la única porque se trata de un problema que afecta a muchas personas. La decoloración de la piel es un problema muy grande. Entonces, ¿qué puedes hacer si las marcas y manchas por el sol te molestan? La solución más sencilla es aclarar tu piel.

Cómo? Es esto posible! Por supuesto y lo mejor es que puedes aprender como aclarar la piel desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de ahorrar para pagar un costoso y muchas veces peligroso tratamiento químico profesional. Básicamente esto se trata de aplicar remedios caseros y naturales sobre tu piel que son totalmente seguros para aclarar tu tono. Hay muchas cosas que puedes intentar. Sin embargo, es extremadamente importante que encuentres el mejor tratamiento para blanquear la piel.

Descubre como lucir una piel más blanca y más bonita sin gastar en costosas cremas o peligrosos tratamientos químicos! Aclara tu piel desde tu hogar!

>> Da Click Aquí Para Saber Más!! <<

Así que, ¿quieres saber como aclarar la piel usando un buen método? Bueno, lo primero que tendrás que entender claramente es que las cremas y lociones para blanquear la piel en realidad no aclaran el tono de tu piel, sino que simplemente blanquean ligeramente y alivian las marcas feas y granos. Sólo muestran su acción sobre las áreas hiperpigmentadas o las zonas oscuras de tu rostro. Si quieres resultados realmente buenos entonces puedes optar por el tratamiento para blanquear la piel en casa. Sin embargo, es necesario recordar que los remedios caseros funcionan mejor en áreas pequeñas.

Bien, con esto en mente, veamos que tratamientos podemos usar cuando se trata de saber como aclarar la piel.

Como Aclarar la Piel Usando 3 Remedios Caseros Efectivos

1. Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno actúa como un blanqueador muy eficaz y puedes encontrarlo en las cremas que blanquean los dientes y tintes para el cabello. Sin embargo, el peróxido de hidrógeno que se encuentra disponible en las farmacias cerca de tu hogar tiene una mucho más baja concentración y con seguridad puedes utilizarlo para el tratamiento en casa. Recuerda que el peróxido de hidrógeno pierde su eficacia y potencia cuando se expone a la luz – así que siempre hay que guardarlo en un lugar oscuro. Todo lo que necesitas hacer es vertir un poco de peróxido de hidrógeno en una bola de algodón y aplicarlo en las áreas que deseas aclarar.

2. Suero de leche

¿Sabías que el suero de leche es un gran blanqueador de la piel? También limpia la piel muy bien por el contenido de grasa y ácido láctico. Así que, ¿por qué exactamente el suero de leche es un gran remedio casero? El ácido láctico presente en el suero de leche es el ácido alfa-hidroxiácidos y este ácido natural exfolia la piel eliminando las células muertas, el exceso de aceite y la suciedad. Una vez que la capa superior de la piel se elimina una capa de piel más nueva y más ligera la sustituye. Utiliza una bola de algodón para aplicar el suero de leche y después de 15 minutos, enjuaga con agua tibia. Este es  un remedio muy útil cuando se trata de saber como aclarar la piel.

3. Ácido glicólico

El ácido glicólico es un ingrediente común en casi todos los productos blanqueadores disponibles en el mercado. Sin embargo, si deseas utilizar ácido glicólico cuando tratas de aclarar la piel desde casa, tendrás que comprarlo en una tienda de belleza. El ácido glicólico es esencialmente un ácido de frutas y funciona bien como un peeling químico. Si es la primera vez que lo utilizas, déjalo reposar durante un minuto en el área que deseas aclarar y después enjuaga con agua tibia y un limpiador facial. Para la próxima vez que lo utilices déjalo reposar un par de minutos. Una vez que tu piel se acostumbre se puede dejar un poco más, pero no más de 15 minutos. Tu piel se aclarará visiblemente.

Bien querida amiga, amigo, espero que estos consejos acerca de como aclarar la piel desde casa y de forma natural te hayan sido de utilidad, recuerda que antes de seguir un tratamiento debes asegurarte de que sea 100% seguro y sin  riesgo alguno y todos estos remedios caseros lo son.

Descubre como aclarar la piel de tu rostro y cuerpo de forma fácil, rápida y completamente natural en tan sólo 3 días!

No gastes en costosas cremas o peligrosos tratamientos químicos, luce una piel más blanca sin salir de casa!

Da Click Aqui YA!

Leave a Comment

Next post: